Dejo constancia de los hechos históricos, añadiendo mis circunstancias vividas en estos apuntes, que espero que el ser civilizado, ya no importa si es humano o no, no lo sé, pueda algún día leer y comprender: que doy fe de que esto que describo ocurrió, está ocurriendo y, espero que no siga durante mucho tiempo, porque ni siquiera sé cuánto tiempo podré estar escribiendo todo esto, ni siquiera sé si llegaré a mañana.
Para datar más, estos apuntes-descripciones fueron tomadas… no lo sé, no sé ni qué día es, creo que estaremos en vísperas de navidad, o cerca. Hace frío, pero no tanto como en año nuevo. Podría arriesgarme a decir que estamos en noviembre, alrededor del año 2017. A falta de posibles grabaciones audio-visuales, escritos de supervivientes, etc., que me arriesgo a decir que son nulos, inicio esta escritura con la obsesión mía por no perder los hechos históricos ocurridos, sin que haya laguna alguna entre un tiempo y otro.
Me llamo James L. Jackson, casi graduado en física, y digo casi porque desgraciadamente no llegué a terminar los estudios por factores que espero poder vivir para terminar de plasmarlos en las hojas de este viejo libro en blanco. Lamento, para un posible lector, las condiciones de suciedad y pestilencia de estos escritos en papel, pero la situación actual no me permite una mayor calidad. Si la situación me lo permite, intentaré pasarlo a limpio en poco tiempo. Quiero plasmar todo cuanto he vivido en estos escritos: desde conversaciones hasta hechos ocurridos. Todo puede servir de algo a alguien… espero.
Vivo, mejor dicho, vivía en la antigua ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Lo mejor será escribir los acontecimientos históricos que ocurrieron desde que tienen constancia los libros más modernos de aquel tiempo en que sucedió todo, hasta hoy.
Año 2015, los rumores…
Corea del Norte amenazaba desde hace tiempo con probar todo su potencial armamentístico contra la civilización en general. Tanto su economía empleada en un gran porcentaje en fines militares, como su afán de conquista estaban siendo retenidos durante mucho tiempo en el país, o al menos eso pensaba su líder. Las recientes pruebas que demuestran que Corea ha estado practicando en zonas desiertas con misiles nucleares han obligado a la OTAN a dar un ultimátum al país norteño. Gran parte de las noticias son filtradas por los gobiernos, por lo que sólo una minoría es mostrada a la población, la cual cree que este país tiene un gran potencial, pero está dominado por las principales potencias del mundo. La sorpresa vendrá entonces cuando Corea “leve anclas” y de a conocer al planeta su auténtico poder…
¿Qué tendrá que ver? yo lo séee
ResponderEliminarVeeeeengaaaaaaaaaaaaa publica más cosas!!!
ResponderEliminarjajaja mira qué casualidad, justo 6 meses después xD
ResponderEliminarya se va posteando poco a poco, ya!
ResponderEliminar