Bienvenid@ a Apoptosis

Apoptosis nació hace unos años como un libro inspirado en el género 'Z'. Así, desde hace poco tiepmo, decidí ir posteando poco a poco el libro con la simple y única idea de entretener a cualquiera que pase por aquí e intentar dar una buena impresión. Comentarios, opiniones e incluso cambios de ciertas partes del argumento son cosillas que gustosamente acogería para la mejora del sitio.
¡Espero que os guste!




miércoles, 23 de marzo de 2011

Continuación del Relato Encadenado



¡Hola a tod@s!
Sergio Z me animó a continuar esta genial idea de escribir una historia de forma encadenada. La simple idea de no saber qué ocurrirá en el siguiente capítulo porque puede ser algo inimaginable es algo que atrae mucho. Por eso animo a todos a que se continúe con este tipo de relatos. Cuando se acabe uno, y si la gente se anima, empezar otro distinto.
Historias a parte, he publicado todo el relato hasta mi capítulo en una página paralela (para no mezclar con la historia del blog). Está en la parte derecha. No obstante, dejo un enlace. ¡Espero que os guste y ánimo, que la idea siga creciendo! ¡Ya estoy deseando leer el próximo capítulo!

--->> ¡SIGUE EL RELATO ENCADENADO! <<----

Edito:

¡Parece que ya tenemos un candidato para continuar con el capítulo 14!

11 comentarios:

  1. Ya he leido la historia y está muy bien!
    Al igual que la idea :)

    ResponderEliminar
  2. muy bien continuado Jesús. Otro buen capítulo para esta historia, mi enhorabuena y gracias por la participación. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias! y ya tenemos capítulo 14! En cuanto sepa más, lo posteo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bueno! ¡tenemos seguidor para el siguiente capítulo!

    Se llama Dani, buen amigo mío. No tiene blog, de modo que me ha pedido que si puedo postear su continuación aquí. Espero que no os importe. La próxima persona entonces que escriba el capítulo 15 será elegida por Dani, eso sí, ya en su blog correspondiente.

    Me ha dicho que se ha puesto inmediatamente a trabajar en ello. De manera que como muy tarde, mañana saldrá el siguiente capítulo. ¡Así da gusto!

    ¡Saludos, gente!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Dani, aunque por estos lares soy Devil Never Cry. Jesús me ha comentado todo este tema así que ya estoy manos a la obra para publicar el capítulo #14.

    Me estoy haciendo un blog para poder postearlo alli y ya pasar el testigo a otra persona (la cual creo que ya tengo localizada :P).

    De todas formas, quiero esperar a tener confirmación por vuestra parte antes de hacer nada.

    Salu2

    Pd. La dirección del blog es:

    http://defconomega.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Jesús, vaya me ha gustado muchísimo como has continuado este relato, y creo que ahora si que se lo has dejado al parecer a Dani difícil, porque tendrá que lidiar con esas maquinaciones por parte de ambos contrincantes, ajajaja
    Hay algo que me produce una gran satisfacción, y es que a causa de esta inventiva, tendremos un nuevo bloguero entre nuestra gran familia, bienvenido Dani, será un placer leerte
    Besos
    Irene Comendador

    ResponderEliminar
  7. jeje la verdad es que sí se lo he puesto difícil, pero he tenido la suerte de ver un fragmento y la verdad es que está curradísimo.

    Entonces, como Dani ya se ha hecho un blog, no hace falta decir que su próximo capítulo se posteará allí. No obstante, después de que Dani publique, lo añadiré aquí también, más que nada para que la historia no se quede sólo en el capítulo 13.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Publicada la continuación. Si tengo que cambiar algo decídmelo :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias Dani, me pasare a leerla lo antes posible. Bienvenido a est de los blogs! jajaj. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Jo!, pero donde está el relato que llego tarde siempre y estoy más perdía que una cucaracha sin antenas.

    ResponderEliminar
  11. Desde lo que sé, mi turno fue cedido a "http:/defconomega.blogspot.com", que a su vez este lo cedio a "http://cuandolascosasnopodianirpeor.blogspot.com/2011/03/relato-encadenado.html".

    Creo que ahí quedó la última parte. Saludos!

    ResponderEliminar